lunes, 14 de julio de 2008

En la Opinion de la Semana de Trivago fue seleccionada una de mis opiniones

Una de las opiniones que hice en Trivago de algunos sitios que he visitado, fue seleccionado por como opinion de la semana y fue colocado en su Blog, 'La Voz de Trivago". El tema es: "Explosicion de Coches Clasicos". Aqui les traigo el texto.



En Las Vegas no sólo hay casinos. Es algo que pueden decirnos las personas que han viajado allí, así como las que viven allí. Es el caso de Cety71, una usuaria de trivago de origen ecuatoriano que lleva varios años viviendo en la ciudad marcada por sus luces de neón. En la opinión de la semana nos habla sobre una exposición de coches antiguos, que seguro hace las delicias de los amantes del motor y las cuatro ruedas.


"Ir a la exposicion de autos clasicos es como trasladarse por unos minutos al pasado de los grandes coches, los clasicos, los que perduran por mucho tiempo en las mentes de muchos. Coches a los que los amantes de los clasicos veneran por la hermosura de sus cuerpos, por la fuerza de sus motores, y por todo lo que conlleva el mundo de los coches. Solo estar en ese sitio y ver tantos coches al mismo tiempo sueñas como niño en tener uno y manejarlo, y si tienes el dinero suficiente tu sueño se hace realidad porque podrias comprarlo. Tambien es una buena experiencia ver autos que pertenecieron a estrellas famosas, que algun dia manejaron, o porque era suyo o porque hicieron alguna pelicula en el, al verlo te inmaginas al famoso subido en el. Por eso, si te gusta, amas los coches, la exposicion de coches clasicos debe estar en tu lista de sitios para visitar en Las Vegas". - Cety71

No hay comentarios: