martes, 1 de julio de 2008

Servicio de auto compartido o Zipcars

Una compañía de San Francisco, California, pensó que podría dar ventajas a personas que no podrían comprar un auto pero que necesitaban para ir a su trabajo, universidad, etc, sin las complicaciones de mantenimiento, pago de seguro, y hasta de la gasolina; así que creó el servicio de auto compartido en el cual te registras a Zipcars, obtienes su ZipCard, reservas el vehículo a tu elección en el Internet, según la ciudad donde estés ubicado, buscas el auto y lo desbloqueas con la Zipcard, lo manejas y haces los viajes que necesites dentro de la ciudad, y al terminar lo que tienes que hacer es dejar el vehículo en el mismo sitio donde lo recojiste, todo por un solo valor, y si eres un cliente asiduo obtienes mas beneficios.

Esta compañía ofrece sus servicios en San Francisco, Seattle, Atlanta, Boston, Chicago, New York, Philadelphia, Londres, Toronto, Vancouver y otras ciudades mas.

Una muy buena alternativa de transporte para los que no pueden comprarse un auto. Imaginate manejar un auto diferente cada día, y si deseas una camioneta, también hay disponibles. Este servicio se hizo muy popular entre los universitarios.


Quieres saber más?, ingresa a: http://www.zipcar.com/how/

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno
<