jueves, 21 de agosto de 2008

Tumba del Rey Tutankamon en el Luxor Hotel, Las Vegas

La replica de la tumba del Rey Tutankamon en Las Vegas esta localizado en un museo dentro del Luxor hotel y casino. Dentro del museo tendrás una auto-guia por medio un dispositivo que te ayuda a informarte, en algunos idiomas, sobre la famosa tumba del antiguo rey egipcio. Al terminar podrías llevar un recuerdo de tu visita por este museo, hay muchas cosas que escoger.

Solo pagas $10 por la entrada, y tienen disponibles combos descuentos con buffet y otros shows.

A los amantes de la historia y de lo egipcio les va a encantar.


sábado, 16 de agosto de 2008

Medalla de Plata para Ecuador en Olimpiadas Beijín Gracias a Jefferson Perez


Con una medalla de plata en los juegos de Beijing, el mayor atleta ecuatoriano de todos los tiempos cerró ayer su participación en las Olimpiadas. Una brillante carrera, con una medalla de oro en Atlanta 1996 y dos cuartos lugares. También otros 10 triunfos mundiales.

Jefferson Pérez Quezada, el más grande atleta ecuatoriano de todos los tiempos, cerró brillantemente ayer su carrera olímpica, al ganar la medalla de plata en el estadio Nido de Pájaro, sede principal de los juegos Beijing 2008.

Con su logro todo el país sintió un remezón de alegría, cuyo epicentro estuvo en Cuenca, su ciudad natal, donde sus familiares y admiradores celebraron hasta esta madrugada.

Con su sencillez característica, Pérez dio gracias a Dios por el resultado que consideró muy importante, dadas las limitaciones que viven los atletas ecuatorianos. Poco rato después del final, se desvaneció y quedó desmayado más de cinco minutos, lo que causó alarma general en la delegación. Tyrone Flores, médico que lo atendió, dijo que fue producto del cansancio y la deshidratación.

Textuales
Triunfo en Beijing

Jefferson Pérez
Al momento de la celebración
“No sé si aún en mi Ecuador es esta la bandera; no sé si aún en mi Ecuador es este el escudo. Como ahora andamos con nueva Asamblea cambiando todo. A lo mejor no queremos que nos cambien la cabeza y nos confisquen la lengua”.

El mítico marchista, en su competencia de retiro, realizó otra hazaña: fue segundo en Beijing 2008.

Leer más en El Universo.com.

La información fue tomada del periódico El Universo, y la foto de Reuters.

lunes, 11 de agosto de 2008

Latin Food Festival Las Vegas - Agosto 17.


DÍA: DOMINGO, AGOSTO 17, 2008
HORA: 11:00 am - 3:00 pm
LUGAR: Las Vegas Hilton - Barron Ballroom

La Cámara de Comercio Latina de Las Vegas reune todos los sabores de Latino América juntos y los trae directamente a los consumidores en el 2do. Festival Anual de Comida Latina. La finalidad, según la Cámara de Comercio Latina, es reunir restaurantes, compañías y consumidores en un solo lugar para divertirse, para disfrutar y para la prosperidad de todos.


Más información en la página del Latin Chamber of Commerce, Las Vegas, entre aquí.

Para tener una idea de como fue el Primer Festival, vean fotos aqui.

viernes, 8 de agosto de 2008

Inauguración Olimpiadas Beijing, 08-08-08



BEIJING, 8 ago (Xinhua) -- La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing ha comenzado a las 20:00 horas de hoy viernes en el Estadio Nacional, también conocido como el "Nido", situado en el norte de la capital china.

Una formación de 2.008 jóvenes tocaron 2.008 fou, instrumento de percusión tradicional chino de 3.000 años de antigüedad. Cada uno de ellos contaba con puntos de rayos de luz LED o de diodo de emisión de luz para marcar los últimos segundos de la cuenta atrás para el inicio de los Juegos Olímpicos de Beijing, una cuenta atrás que empezó el 13 de julio de 2001.

El presidente de China, Hu Jintao, y del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, se levantaron de sus asientos en el palco presidencial para saludar a la multitud de espectadores que se encuentran en el estadio.

La formación de jóvenes que tocaban los fou empezó entonces una ensordecera ceremonia de bienvenida, coreando el dicho de Confucio "¡Qué contentos estamos de encontrarnos con amigos que vienen de tan lejos!

Un total de 21 huellas colosales, creadas con los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Beijing y simbolizaron los sucesivos Juegos Olímpicos, viajaron todo el camino a través del eje central de la capital china, desde la puerta de la ciudad antigua de Yongdingmen, al sur, hasta la futurista estructura de acero que compone el "Nido".

Después, una multitud de destellos cayeron en el estadio y "encendieron" una gran pantalla LED que mostraba los cinco anillos olímpicos. Llevados de manos de cinco "hadas voladoras" con brillantes vestidos, los cinco anillos, también dibujados con iluminación LED, se elevaron en el aire ante la atenta mirada de los 91.000 espectadores que se encuentran en el estadio.

Al ritmo melodioso de la canción "Un himno para la patria", la bandera nacional de China hizo su entrada en el estadio, mientras los espectadores entusiasmados cantaban el himno nacional al tiempo que ésta se izaba.


Foto de la delegación de Ecuador abanderada por Alexandra Escobar


Información tomada de la página oficial de las Olimpiadas de Beijing.






jueves, 7 de agosto de 2008

El Aeropuerto de Guayaquil dentro de los mejores del mundo!.


Según la revista online BusinessWeek, un aeropuerto de Portugal ganó entre los de Europa, un aeropuerto en Dallas, TX fue el primero en Norte América, uno de Tel Aviv como mejor del Medio Este, uno en Johannesburg quedo como primero en Africa, y el José Joaquín de Olmedo International Airport en Guayaquil, Ecuador como el mejor de Latino América y el Caribe, luego de importantes renovaciones.

Puedes leer el artículo completo en inglés ingresa aquí.

Si quieres saber más del aeropuerto entra a este enlace.

miércoles, 6 de agosto de 2008

DIGSBY = Chat + Email + Social


Esas son las tres funciones que presta DIGSBY = IM + Email + Social Network.

Es chat multiple, es decir, que puedes chatear con tus cuentas de Yahoo, Hotmail (MSN), AOL, ICQ, Google Talk, y otros, todos al mismo tiempo!, siii al mismo tiempo!!.

Además, te avisara si tienes emails nuevos en todas esas cuentas, borrar, o reportarlo como spam con solo un click sin abrir la página de tu email, y podrás abrir tu correo para leerlo sin poner tu clave. También podrás leer los encabezados de tus emails sin abrir la pagina web.

Te avisará de algún nuevo mensaje o comentario en tu página de My Space, Facebook, Twitter y otros que estan por venir. Además, podrás ver lo nuevo en la página de tus amigos y con un solo click abrir en el area deseada de tu página.

Que te parece?. Te interesa? Entra aquí y baja el programa GRATIS:

http://www.digsby.com/