lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo nuevo!, pedir pizza desde tu televisor!

Mientras estás disfrutando de tu programa favorito, en el caso de los varones, su partido de futbol u otro deporte, y de pronto sale un anuncio de pizza, te dieron ganas de comer pizza, la misma que aparece en pantalla, con peperoni, queso, no!, extra queso, y también extra peperoni y con masa delgada, pues ahora lo puedes pedir por medio de tu televisor, siii, asi es!.

La compañía Tivo Inc, que es una empresa que se especializa en grabaciones digitales en video, se unió a la conocida cadena de pizzas Dominos Pizza para llevar a cabo esta idea, en el cual los suscritores de TiVo puedan ordenar pizza utilizando su control remoto, sin cargo extra, que funciona al presionar un botón que aparecerá en la pantalla del televisor y que da la orden para seleccionar el tipo de pizza y demás detalles que deseen del menú. Y como es conocido de Dominos Pizza, su pizza llegará dentro de 30 minutos. Cuando la pizza llegue el cliente debe pagar en efectivo.

Quien más seguira en esta línea?. Ya veremos!.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer video musical en Excel!!

Navegando por la red me encontré el primer video creado utilizando el programa EXCEL, sí el mismo software que estás pensando, la hoja de calculo!. Y los que tuvieron la original idea fueron los del grupo AC/DC con su nuevo video musical Rock N Roll Train, lo cual ha imprecionado a más que uno con este trabajo.

Aquí les dejo el video, que lo disfruten!.


martes, 11 de noviembre de 2008

Google añade video y voz a Gmail

WASHINGTON, EE.UU. | AFP

El gigante de internet Google reforzó este martes su servicio de correo electrónico gratuito añadiendo videos en línea y chats de voz, así como una traducción automática de las fuentes RSS usadas por la gente para mantenerse al día sobre blogs y noticias.

Los usuarios de Gmail que dispongan de cámara podrán ahora hablar con sus familiares y amigos a través de pantallas de video accesibles desde sus páginas de correo electrónico, instalando extensiones de software disponibles en línea en gmail.com/videochat.

Los usuarios sin cámara también pueden usar el servicio que permite entrelazar las conversaciones de voz en los correos o en intercambios instantáneos de mensajes.

El servicio de voz y video, similar al ofrecido por Skype (de eBay), funciona tanto en las Macintosh de Apple como en los ordenadores que funcionan con Windows de Microsoft.

Google también modificó su Google Reader, una popular herramienta para establecer fuentes RSS (Really Simple Syndication) desde las páginas favoritas, para realizar la traducción inmediata de los contenidos al idioma escogido por el usuario.

Las traducciones, que pueden ser a casi 20 idiomas, son efectuadas por máquina a través del programa de traducción de Google.

Fuente:

http://www.eluniverso.com/2008/11/11/0001/1064/008C755C61F94F1EBC2BCCBC9A12EC57.html

Instala la extensión para video-chat con gmail entrando a este link: http://mail.google.com/videochat



sábado, 8 de noviembre de 2008

Fotos: Valle of Fire State Park, Nevada

Comparto con ustedes unas fotos que tomé en un viaje que hice al Valle de Fuego o Valley of Fire, uno de los hermosos parques nacionales que tiene el estado de Nevada, que está a una hora al norte de Las Vegas.

Espero les guste!.

Si quieren mas información de este parque pueden visitar su página oficial:
http://parks.nv.gov/vf.htm

O también en Trivago donde encontrarán más datos, fotos, atículos de opinión, buscar hospedaje, etc.:
http://www.trivago.es/overton-67905/paraje-natural/parque-nacional-valle-del-fuego-81225