sábado, 25 de julio de 2009

Rumor: iPod Touch con cámara y micrófono integrado.



Apple esta casi listo para lanzar un nuevo iPod Touch con una cámara y micrófono integrado, de acuerdo al editores de Cnet y Eliot Van Buskirk, quien escribe un blog.

Este rumor ha esta circulado hace un tiempo, pero Van Buskirk escribe: "Una fuente creíble nos dice que esos rumores están en el dinero, y que las fabricas de Apple que están en China ya están fabricando los modelos iPod Touch con cámara y micrófono integrados."

Este atículo también habla del hecho de un micrófono integrado y una rápida descarga de Skype para iPhone, el iPod Touch podría ser un ingenioso teléfono VOIP que podrías usar donde sea que vayas a conectarte a una conección Wi-Fi. El nuevo iPod se realzaría con los comandos de voces que el iPhone tiene.

No hay nada en el artículo que hable de una posibilidad de un 64GB iPod Touch, pero se esta esperando que Apple elabore uno cuando la línea esté actualizada--mayormente a finales de año. (El año pasado el nuevo iTouch fue en septiembre 10). Muchas personas están esperando que Apple presente un iPod Touch/Netbook jumbo en septiembre de este año.

Fuente: Cnet.com