miércoles, 14 de octubre de 2009

Arranque su auto desde su iPhone


Los arrancadores remotos es un buen regalo para las fiestas en los climas fríos, particularmente para los compradores perezosos quienes pueden bajarlo en iTunes.

El 'Viper SmartStart' de 'Directed Electronics' es un arrancador remoto para iPhone que permite calentar o enfriar el auto. Incluso si usted no es un fan de dejar su auto en el parqueadero, Viper dice que el 'SmartStart' sirve para poner o quitar el seguro de las puertas a control remoto, abrir la cajuela o sonar la alarma del auto.

Lo mejor de todo es que en lugar de apuntar la llave remota hacia su auto que esta parqueado a 30 pies, usted puede encender su auto desde cualquier punto, no necesariamente estar cerca del auto, sino abrirlo por medio de una señal de celular desde cualquier lugar que esté.

Según el presidente de 'Directed Electronics', sus clientes constantemente les han dicho que las dos cosas más importantes en un arrancador remoto es el rango (distancia desde donde se puede encender el auto) y el uso del interfaz. Es por lo que desarrollaron como respuesta el 'Viper SmartStart'. El rango de encendido es virtualmente ilimitado, y los usuarios de iPhone pueden usar el elegante interfaz con pantalla táctil que ya tienen en su bolsillo.

El 'SmartStart' también se puede instalar por separado por $499 o acoplar un arrancador remoto ya existente por $299. Hay también un precio de servicio anual de $29.99 al año. El sistema es también compatible con el iPod Touch, pero su rango de encendido se limita dentro de las redes Wi-Fi existentes, es decir, si no hay Internet vía Wi-Fi, no funciona.

Fuente: AUTOPIA por Keith Barry

martes, 13 de octubre de 2009

Prueba práctica: comparados cuatro navegadores para el sistema operativo Windows


La seguridad, el cumplimiento de los estándares y el consumo de memoria son los factores decisivos a la hora de escoger un navegador


Una forma sencilla de comprobar cómo ha cambiado la Red es el estudio de la evolución de los navegadores web desde sus inicios hasta hoy, sobre todo a través del desarrollo de sus aplicaciones. Éstas, creadas para acceder a las diferentes páginas web, se han dotado de un mayor número de prestaciones que han contribuido a mejorar su acceso al mismo tiempo que a proteger a los usuarios de los ataques fraudulentos. El cumplimento de los diferentes estándares, necesarios para visualizar de forma correcta una web, así como las necesidades cada vez más exigentes de las páginas, hacen de la elección de un navegador la primera decisión importante en el momento de formar parte de Internet.

Mientras que hace unos años Internet Explorer era el líder indiscutible con una penetración en el mercado superior al 90%, la aparición de nuevos navegadores y las novedades incorporadas en los ya existentes han cambiado esos porcentajes, con una bajada entre un 20% a un 30% en el uso de Internet Explorer y una subida equivalente en la utilización de otros navegadores.

En CONSUMER EROSKI se ha realizado una prueba de uso de los cuatro principales navegadores, probados por usuarios domésticos con el fin de determinar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

El mejor para:

  • Navegar de forma rápida: Firefox
  • Personalizar con complementos: Firefox
  • Cargar rápido una página: Firefox
  • Accesibilidad a las páginas web: Safari 4 y Opera 9
  • Monitorizar la actividad de los menores: Internet Explorer 8
  • Navegar de forma privada: Internet Explorer 8
  • Entretenimiento y miniaplicaciones: Opera 9

Los cuatro navegadores son opciones recomendables para cualquier tipo de usuario, ya que implementan las medidas de seguridad y la gestión de recursos para facilitar la navegación por Internet. La diferencia radica en las necesidades de cada uno.

Desean saber más?, visiten el artículo escrito por Antonio Delgado Barrera en CONSUMER EROSKI.