domingo, 19 de diciembre de 2010

Textea gratis en EEUU con tu iPod Touch


Para textear gratis dentro de EEUU desde tu iPod Touch o iPhone, tambien enviar fotos, videos y mensajes de voz, hasta te avisa cuando los recibes!. Y si queires comunicarte con alguien fuera del pais, debes decirle que baje itim para textear de usuario itim a otro usuario itim. Baja la aplicacion en Apple Store desde tu iPod o entra al Safari y busca "iTim World", o desde aquí.



Tambien debes crear una cuenta en Google Voice y pedir tu número de teléfono gratis con ellos.
Aqui.


Beneficios de Google Voice.

Luego que ya tienes Google Voice, conectalo con itim world en tu iPod Touch. Entras a la aplicación de itim, pones tu username y password en la seccion que dice "more", en el menu de abajo, donde estan tus datos en la aplicacion de iTim world, al final de la página. Y listo para recibir y enviar textos, fotos, videos, etc!,

Lo mejor de todo es que tiene servicio técnico que te ayuda en inglés con todas tus inquietudes al escribirles a @itim-support dentro la misma aplicación.

iPod Touch no es reconocido por iTunes. Que hacer!.

Este es el problema que tuve por algunos meses y nadie supo como ayudarme hasta que di con alguien de servicio tecnico de HP (Hewlett Packard), pues los de Apple no se meten con tu PC. Le dije al técnico: Mi iPod Touch no es reconocido por iTunes. Mi computador si lo reconoce, lo veo en My Computer y puedo ver las fotos que tengo pero en el iTunes no aparece, o si en algún momento aparecía hacia como que estaba sincronizando pero no estaba haciendo nada porque cuando veía mi iPod estaba como cargando pero no sicronizando, es decir, no le hacia nada!.

Que hacer para que tu iPod Touch sincronice con el iTunes.-

1) Desinstalar iTunes y todos sus componentes. Puedes seguir los pasos que los mismos de Apple tienen en su pagina de servicio tecnico:
http://support.apple.com/kb/HT1925?viewlocale=es_ES

Solo al final de desinstalar todos los programas reinicias tu computador.

2) Crear un nuevo administrador de usuario. Yo tengo Windows 7, creo que en los otros Windows tambien tienen esa opcion.

Aqui esta el instructivo de Windows XP, asi parecido es para Windows 7:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/configaccount.mspx

3) Ingresa al nuevo administrador con la clave. Es como que estas en la misma computadora pero con decoracion diferente a la que tenias, esta como cuando estaba nuevo, pero puedes usar los programas como Firefox. Baja el nuevo iTunes, aqui te doy el que esta ahora, revisa si es el último:
http://www.apple.com/itunes/download/

Sigue todos los pasos a seguir para bajar iTunes y todos sus componentes.

4) Una vez bajado el iTunes puedes conectar tu iPod Touch sin ningun problema, conectara y sicronizara como debe ser!.

Que alivio despues de todo!. Ahora puedes tener tu respaldo para cuando saquen un nuevo sistema operativo y toque actualizar.

No entiendo como con el nuevo administrador sí conecta y con el anterior nada. Si alguien me puede explicar, les agradeceria mucho.

PD: Este método sirvió para conectar mi iPod Touch 2 y el 4.