viernes, 8 de mayo de 2015

#LasVegas Celebracion de Dias de Helldorado 2015 - Mayo 14 al 17, 2015



Celebración de Días del Helldorado 2015   
Rodeo y Desfile
(para todas las edades)

Desde el jueves 14 al domingo 17 de Mayo, 2015
En el Downtown en la 100 Grand Central Parkway, al Norte del Smith Center for the Performing Arts.

Jueves - Sábado: Puertas abren a las 5:00 pm - El Rodeo comienza a las 7:30 pm
Domingo: Puertas abren a las 2:00 pm - Rodeo comienza a las 5:00 pm

Precios:
Antes del 14 de Mayo: $10 y $15, niños y adultos
Desde el 14 de Mayo:  $15 y $20, niños y adultos

Esta celebración cuenta con cuatro días de acción de rodeo con algunos de los atletas de rodeo más importantes del mundo que compiten en este evento de Jueves a sábado respaldado por APCR. El domingo, los locales con talento participan en equipo en cuerda, carreras de barriles y monta de toros en el Rodeo Regional del Suroeste. No te pierdas el concurso de monta de corderos para niños celebrada en la arena del rodeo cada noche a las 7:00 pm, la final de la monta de corderos para niños es el domingo a las 4:00 pm. Helldorado proporciona una cabina de cortesía durante el evento para comprobar en artículos como sillas de paseo y paquetes.

El desfile es el sábado, 16 de mayo en el centro de la calle 4ta. ruta del desfile desde la avenida Gass hasta la avenida Ogden, con una nueva hora de inicio de 10:00 am

Para mas detalles del rodeo Helldorado y desfile, visite www.elkshelldorado.com.

Compra tickets


Festival de Arte de Henderson Sabado 9 de Mayo



Festival de Arte de Henderson 
Sabado, 9 y 10 de mayo, 2015
9:00 a.m. - 4:00 p.m.
Henderson Events Plaza & Henderson Convention Center,
200 Water Street, Henderson, NV


Festival de Arte de Henderson presenta el arte de algunos de los mejores artesanos de la región y cuenta con horas de entretenimiento en vivo, una competencia de obras en tiza, y arte del distrito interactivo para niños, la estación de la Imaginación. Mira las boutiques de artistas que incluirá pinturas, cerámica, joyería, fotografía y mucho más en exhibición y disponibles para su compra. Estacionamiento y entrada gratuita.

Mas información en ingles:
Pagina Oficial de la Ciudad de Henderson

Festival Mariachi Primavera Viernes 8 de Mayo, 2015 7pm #Vegas #Eventos


Festival Mariachi Primavera 
Viernes, 08 de mayo, 7:00 pm
Main Theater, Clark County Library, 
1401 E Flamingo Rd, Las Vegas

Apoya a los jóvenes músicos en este concierto de primavera anual que cuenta con los mejores y más brillantes grupos del programa de Música Mariachi del Distrito Escolar del Condado de Clark. Usted escuchará la música de mariachi tradicional, incluyendo sones Jalisciences, canciones rancheras y baladas románticas. Bandas programados para llevar a cabo son: de Mónaco Middle School Mariachi Los Gavilanes, Mariachi Los Tigres de Von Toble Middle School, de Orr Middle School Mariachi Luz de Orr, de JD Smith Middle School Mariachi Mín Bravos y de Bailey Middle School Mariachi Arrendajo Azul.

Mas informacion: