domingo, 24 de enero de 2016

Festival del Año Chino en el Desierto - Las Vegas Spring Festival 2016 #Eventos #Vegas




Festival del Año Chino en el Desierto

Febrero 8 al 14, 2016

Desfile:  Sábado 13 de Febrero a las 11:00 am en la Fremont Street Downtown Las Vegas, entre las calles 11th y 7th.

El tema de este año es "Celebración del Año del Mono", se contará con el apoyo de empresas locales, organizaciones, bandas de música, y grupos de danza. Los participantes del desfile mostrarán su talento y creatividad con las carrozas más extravagantes en colores vibrantes para conmemorar la rica historia de la fiesta más importante de la comunidad asiática.

La ruta del desfile comenzará en la intersección de Fremont y la calle 11 y finalizará en la entrada del centro de Container Park en Fremont y la calle 7. Inmediatamente después del desfile habrá una fiesta en el Container Park desde el mediodía hasta las 6 pm.

Container Park se enorgullece de patrocinar esta celebración para familias, que ofrece las bendiciones de la Danza del León, la Hunan Provincial Song and Dance Theatre Company de China, espectáculos de danza culturales, artes marciales, desfiles de moda, y más. Habrán estaciones gratuitas para hacer linternas/faroles patrocinadas por Palm Oriental durante todo el festival. Todo el entretenimiento es gratis y abierto al público.

La mejor banda, flotador, y los premios serán entregados en la cena Dragón Fest que se celebrará en el otoño de 2016.

Las solicitudes para los participantes y detalles completos sobre el desfile se pueden encontrar en  la página oficial de Las Vegas Spring Festival

Información tomada de la Página del evento en Facebook
Organizadores CNY in the Desert

Más detalles por día y lugar en ...
Calendario de actividades de la 
Celebración del Año Chino


Comparte

No hay comentarios: