jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevo T-Mobile G1 con sistema operativo de Google - "Dream"


T-Mobile G1 Android Walkthrough from Gizmodo on Vimeo.

¿Quién quiere ser millonario? Google busca grandes ideas

SAN FRANCISCO | EFE

Si tiene una idea para ayudar al mundo, pero no el dinero para ponerla en marcha, envíesela a Google: el buscador lanzó ayer un concurso para financiar con 10 millones de dólares los proyectos que mejoren la vida de un mayor número de personas.

En coincidencia con el décimo aniversario de la empresa este mes, Google anunció la iniciativa "10 to the 100th", que seleccionará las cien mejores ideas entre internautas de todo el mundo y repartirá 10 millones de dólares entre las mejores para hacerlas realidad.

Cualquiera que tenga una idea que crea que puede ayudar a un gran número de personas puede enviarla al buscador, tras rellenar un sencillo formulario en la web www.project10tothe100.com antes del 20 de octubre próximo.

"Las ideas pueden ser pequeñas, relacionadas con la tecnología o brillantemente simples, pero es necesario que tengan un impacto", dijo la compañía en un comunicado.

"Sabemos que hay innumerables ideas geniales que necesitan financiación y apoyo para ponerlas en marcha", añadió.

Las propuestas pueden estar relacionadas con cualquier campo, pero Google ha definido en la web del proyecto algunas de las áreas más comunes, como energía, vivienda, salud o educación, para simplificar el proceso.

El único requisito es que los participantes puedan responder a algunas preguntas sobre el alcance y eficiencia de su idea, a cuántas personas beneficiará o durante cuánto tiempo tendrá impacto.

Un grupo de empleados de Google elegirá los cien mejores proyectos antes del 27 de enero de 2009. Entre ellos, los internautas podrán votar los 20 mejores y un panel de expertos aún por nombrar seleccionará a los ganadores a mediados de febrero.

Google ha dejado abierto el número de ideas que podrán ganar. Si son dos, ambos proyectos se repartirán los 10 millones de dólares, si son cinco, solo habrá dos millones de dólares para cada uno.

Textualmente tomado de El Universo.

http://www.eluniverso.com/2008/09/25/0001/1064/CC5101ECEE1842FAA51BAA2D3858A29E.html

sábado, 6 de septiembre de 2008

Miguel Mateos en Las Vegas, Sept. 26


El cantante argentino Miguel Mateos, uno de los más importantes exponentes del rock en español se estará presentando el próximo viernes 26 de septiembre en el Masquerade showroom del Hotel Rio de Las Vegas.

Ven y pasa una noche ochentera cantando junto con Miguel Mateos todos sus éxitos como “Obsesión”, “Atado a un Sentimiento”,”Es tan fácil romper un corazón” ,”Si tuvieramos Alas”, “Llamame si me necesitas”, ”Mi sombra en la Pared” y por su puesto su inolvidable canción “Cuando seas grande” entre muchas más. Concierto traido por Rafa’s Enterteinment. Tickets diponibles en Ritmo Latino para más información comunicate al 702.777.7776 o 702.296.9832.

Gracias a FRECUENCIA702 por la información.



Festival San Gennaro, Las Vegas, Sept. 2008


Más información en su página web: www.sangennarofeast.com

viernes, 5 de septiembre de 2008

Catedral de Colonia en Alemania

Los Reyes Magos están enterrado en la Catedral más alta de Europa, la de Colonia. La trivagonista nlorenzo estuvo allí hace poco y nos ha dejado una completa opinión.


"A pesar de la ilusión que teníamos puesta en la Catedral, el tiempo no nos acompañó demasiado y no pudimos disfrutar de la luz del sol filtrándose por sus altas y finas vidrieras cómo imaginamos antes de llegar allí, y es que cuando nos encontramos en medio de la nave central y miramos hacia lo alto no pudimos menos de sorprendernos por la altura que alcanzan los delicados cristales con un mínimo soporte de apoyo a cada lado, una verdadera obra maestra que tiene seguramente ofrezca un interior teñido de colores con un día soleado.

Sin embargo, encontramos allí otro atractivo que para nada nos esperábamos por distar mucho de los elementos comunes que encontramos habitualmente en Iglesias y Catedrales, como el techo pintado junto al altar; a mi realmente me sorprendió encontrarme semejantes pinturas en el techo de una catedral, y con un significado tan explícito, un verdadero gusto para el sentido de la vista que os recomiendo no os perdáis.

La imagen con la que me quedo de la Catedral, además de ser una de las fotos de las que me siento más orgullosa, es la que obtendréis si cruzáis el puente Hohenzollenbrücke hasta el otro lado del río al anochecer, o una vez tanto el puente como la Catedral sean iluminadas". - nlorenzo

Tomado de:

http://lavozdetrivago.blogspot.com/2008/09/opinin-de-la-semana-catedral-de-colonia.html

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Foto de la semana en Trivago: Alamo Square


Seguro que todos conocemos, al menos por televisión, la imagen de estas famosas casitas. Sin embargo, no es habitual ver una instantánea tan original como la que ha hecho nuestro trivagonista LUISICO. No lo digo sólo por que sea una visión nocturna, sino por la originalidad de sus colores.

"Gracias a los medios de comunicación todos tenemos en nuestra mente abundantes imágenes de la ciudad de San Francisco. La tele y el cine han contribuido a difundir los numerosos iconos de esta localidad estadounidense: Alcatraz, el Golden Gate, Lombard Street o el Exploratorium han servido de escenario a películas y series de televisión. Y también lo ha hecho la plaza desde la que está tomada esta fotografía: Alamo Square. Situada en lo alto de una colina, con un bosque a sus espaldas, apenas resulta visible desde lejos.

Más que una plaza es un precioso mirador con unas magníficas vistas: en un primer plano se aprecian seis elegantes casitas de estilo victoriano (denominadas las "Six Sisters" o también "Painted Ladies") que se recortan en el horizonte en un marcado contraste contra los elevados rascacielos de la ciudad que asoman en un segundo plano. El escenario es único y aunque no siempre aparezca recomendado en las guías de viaje, os aseguro que su visita es imprescindible. Sin duda se trata de una experiencia de cine". - LUISICO

Tomado del Blog "La Voz de Trivago",