lunes, 16 de febrero de 2009

No tienes tiempo para buscar en Internet?

O no sabes como buscar en la web?. Yo te ayudo a buscar el tema que desees. Pueden ser temas como: turismo (hotel, sitios turísticos, mapas, etc.), electrónica, computación, ciencias, búsqueda de productos para comprar o servicios, algún tema que te mandaron a buscar en tu colegio, instituto, universidad, trabajo, el que sea!. Solo envíame un comentario aquí en este blog con tu email para ponernos de acuerdo. Me escribes, te contesto, y me detallas lo que deseas buscar, mientras más detalles me das, más rápido te doy los resultados.

Si estas verdaderamente interesado, el pago es a través de PayPal, solo dale click sobre el botón al lado derecho de mi blog que dice DONATE y comienza con $5, con esto se el interés real que tienes sobre la búsqueda, y a la vez me comprometes a que te de resultados.

No dudes y comenta aquí para contactarme, seguro que obtendrás los resultados que deseas.

Me reservo a seleccionar el tema, no acepto temas que no están permitidos por Ley.

No hay comentarios: