martes, 19 de enero de 2010

Rumor de un nombre de Apple: iPad.

El mundo entero ahora supone que la última creación de Apple, que será revelada en San Francisco en Enero 27, 2010, será un 'tablet' multitalento, multimedia. Pero cómo será llamada?. Mientras algunos agentes de espionaje están todavía imaginando mucho el campo de iTablet, hay un nuevo rumor que susurran en MacRomores.

Ho hay duda de que trabajen sus iPhones en un paso de la muerte y sus dedos a un paso de la amputación, ellos han encontrado evidencia en alguna base de datos de marca registrada que todos los rumores previos - iTablet, iSlate, iGuide -- podrían ser un disparate.

La nueva máquina que cambiará su vida podría ser bien nombrada el "iPad".

La búsqueda de MacRumors comenzo en una base de datos de derechos de marca en Canadá, donde el nombre iPad era aparentemente registrada por un proyecto de Apple. Esto fue en Julio 2009, 3 años completos después de que Apple haya tomado iSlate. Los investigadores secretos siguieron un camino que los dirigieron a Hong Kong, Europa, Australia, y Nueva Zelanda.

Como los perseguidores mismos admiten, ellos todavía no han enlazado directamente iPad a Apple como su sede. Pero como nosotros estamos pasando el tiempo juntos aquí, traten estas versiones de la misma frase con cada nombre: "He obtenido 'The New York Times en mi iSlate/iTablet/iGuide/iPad/iDoodleyDoo".

Cuál de esos nombres siente usted que es más real?. Cuál hace que usted respire más profundamente y exhale más sonoramente?. iPad podría tener algo, no?. Es otra "P" después de iPod y iPhone. Y es al menos más cercano a Apple que "tablet".

Tomado en parte de Cnet escrito por Chris Matyszczyk que está en inglés y traduje al español.

No hay comentarios: