Este es el problema que tuve por algunos meses y nadie supo como ayudarme hasta que di con alguien de servicio tecnico de HP (Hewlett Packard), pues los de Apple no se meten con tu PC. Le dije al técnico: Mi iPod Touch no es reconocido por iTunes. Mi computador si lo reconoce, lo veo en My Computer y puedo ver las fotos que tengo pero en el iTunes no aparece, o si en algún momento aparecía hacia como que estaba sincronizando pero no estaba haciendo nada porque cuando veía mi iPod estaba como cargando pero no sicronizando, es decir, no le hacia nada!.
Que hacer para que tu iPod Touch sincronice con el iTunes.-
1) Desinstalar iTunes y todos sus componentes. Puedes seguir los pasos que los mismos de Apple tienen en su pagina de servicio tecnico:
http://support.apple.com/kb/HT1925?viewlocale=es_ES
Solo al final de desinstalar todos los programas reinicias tu computador.
2) Crear un nuevo administrador de usuario. Yo tengo Windows 7, creo que en los otros Windows tambien tienen esa opcion.
Aqui esta el instructivo de Windows XP, asi parecido es para Windows 7:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/configaccount.mspx
3) Ingresa al nuevo administrador con la clave. Es como que estas en la misma computadora pero con decoracion diferente a la que tenias, esta como cuando estaba nuevo, pero puedes usar los programas como Firefox. Baja el nuevo iTunes, aqui te doy el que esta ahora, revisa si es el último:
http://www.apple.com/itunes/download/
Sigue todos los pasos a seguir para bajar iTunes y todos sus componentes.
4) Una vez bajado el iTunes puedes conectar tu iPod Touch sin ningun problema, conectara y sicronizara como debe ser!.
Que alivio despues de todo!. Ahora puedes tener tu respaldo para cuando saquen un nuevo sistema operativo y toque actualizar.
No entiendo como con el nuevo administrador sí conecta y con el anterior nada. Si alguien me puede explicar, les agradeceria mucho.
PD: Este método sirvió para conectar mi iPod Touch 2 y el 4.
Que hacer para que tu iPod Touch sincronice con el iTunes.-
1) Desinstalar iTunes y todos sus componentes. Puedes seguir los pasos que los mismos de Apple tienen en su pagina de servicio tecnico:
http://support.apple.com/kb/HT1925?viewlocale=es_ES
Solo al final de desinstalar todos los programas reinicias tu computador.
2) Crear un nuevo administrador de usuario. Yo tengo Windows 7, creo que en los otros Windows tambien tienen esa opcion.
Aqui esta el instructivo de Windows XP, asi parecido es para Windows 7:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/configaccount.mspx
3) Ingresa al nuevo administrador con la clave. Es como que estas en la misma computadora pero con decoracion diferente a la que tenias, esta como cuando estaba nuevo, pero puedes usar los programas como Firefox. Baja el nuevo iTunes, aqui te doy el que esta ahora, revisa si es el último:
http://www.apple.com/itunes/download/
Sigue todos los pasos a seguir para bajar iTunes y todos sus componentes.
4) Una vez bajado el iTunes puedes conectar tu iPod Touch sin ningun problema, conectara y sicronizara como debe ser!.
Que alivio despues de todo!. Ahora puedes tener tu respaldo para cuando saquen un nuevo sistema operativo y toque actualizar.
No entiendo como con el nuevo administrador sí conecta y con el anterior nada. Si alguien me puede explicar, les agradeceria mucho.
PD: Este método sirvió para conectar mi iPod Touch 2 y el 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario