miércoles, 14 de octubre de 2009

Arranque su auto desde su iPhone


Los arrancadores remotos es un buen regalo para las fiestas en los climas fríos, particularmente para los compradores perezosos quienes pueden bajarlo en iTunes.

El 'Viper SmartStart' de 'Directed Electronics' es un arrancador remoto para iPhone que permite calentar o enfriar el auto. Incluso si usted no es un fan de dejar su auto en el parqueadero, Viper dice que el 'SmartStart' sirve para poner o quitar el seguro de las puertas a control remoto, abrir la cajuela o sonar la alarma del auto.

Lo mejor de todo es que en lugar de apuntar la llave remota hacia su auto que esta parqueado a 30 pies, usted puede encender su auto desde cualquier punto, no necesariamente estar cerca del auto, sino abrirlo por medio de una señal de celular desde cualquier lugar que esté.

Según el presidente de 'Directed Electronics', sus clientes constantemente les han dicho que las dos cosas más importantes en un arrancador remoto es el rango (distancia desde donde se puede encender el auto) y el uso del interfaz. Es por lo que desarrollaron como respuesta el 'Viper SmartStart'. El rango de encendido es virtualmente ilimitado, y los usuarios de iPhone pueden usar el elegante interfaz con pantalla táctil que ya tienen en su bolsillo.

El 'SmartStart' también se puede instalar por separado por $499 o acoplar un arrancador remoto ya existente por $299. Hay también un precio de servicio anual de $29.99 al año. El sistema es también compatible con el iPod Touch, pero su rango de encendido se limita dentro de las redes Wi-Fi existentes, es decir, si no hay Internet vía Wi-Fi, no funciona.

Fuente: AUTOPIA por Keith Barry

1 comentario:

Luis Fernando dijo...

¡Hola!

Hablando de coches, hay una aplicación para el iPhone que nunca se olvide de nuevo de dónde has dejado el coche.

El nombre es ¿Dónde está mi coche PRO! Visita el enlace de abajo y se le redireccionará a la AppStore …

http://itunes.apple.com/us/app/wheres-my-car-pro/id361435128?mt=8

Saludo,

Luis Fernando