miércoles, 4 de diciembre de 2013

Eventos en epoca navideña para ir en familia o amigos en Las Vegas

Feliz Navidad a todos!!

Existen varios sitios para disfrutar con la familia en Las Vegas. A los niños les va a encantar!.  Se ha hecho una tradición visitar cada año estos eventos navideños que se realizan desde mediados de Noviembre hasta la primera semana de Enero del proximo año.  No dejes de ir en familia o con tus amigos!.  También hay eventos gratis.

Aquí les comparto una lista para ustedes también los disfruten si viven en Las Vegas o estan de visita.  Dale click en cada uno para mas detalle de lugar, horarios y precios.

Mystic Fall Park en el Sam's Town Hotel:  Parque dentro del hotel con ambiente navideño con luces laser, música y una historia. Gratis.

Glittering Lights en Las Vegas:  Localizado en el Motor Speedway al Norte de Las Vegas. Disfruta de las figuras hechas con foquitos navideños en la comodidad de tu auto, drive-thru.  Pagado.

Ethel M Cactus Garden Christmas:  Jardin de Cactus decorado con luces y figuras navideñas. Gratis.

Winter in Venice:  Al pie de Las Vegas Blvd, en el Hotel Venetian hay un festejo navideño para todas las edades, show de luces en 3D, artistas, pista de patinaje, musica, comida y mas!.  Gratis.

Sunset Wonderland:  festeja en el Sunset Park la Navidad con eventos, actividades, concursos, musica, y mucho más!. Gratis.

El Tren de Santa:  Pasea con Santa y la Señora Claus en tren!. Este evento es en Boulder City.

Henderson WinterFest: Evento de 3 dias con varias actividades para la familia, incluyendo un desfile de autos con luces. Gratis.

Ire aumentando eventos en cuanto vaya encontrando. Si sabes de alguno, avisame para añadirlo.

No hay comentarios: