miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sunset Wonderland - Las Vegas - Diciembre 6-22, 2013 - Sunset Park


Sunset Wonderland Sunset Park, Las Vegas 

Viernes 6 de Diciembre  al domingo 22 de diciembre, 2013

Sunset Park:
2601 E Sunset Rd, Las Vegas, NV 89120 Mapa

El otoño esta en el Sunset Park, la magia está pasando con patinaje sobre hielo, musica, juegos, concursos y Santa!.

El Clark County Parks y Recreaciones presenta su Primer Sunset Wonderland del 6 al 22 de Diciembre del 2013, abierto de Lunes a Viernes de 4:00 a 10:00 pm y Sabados y Domingos de 10:00 am a 9:00 pm.

ENTRADA GRATIS!!

Experimenta la magia del Sunset Wonderland y participa en las fiestas de temporada navideña en todas tus actividades favoritas cada viernes, sabado y domingo durante las horas anunciadas antes:  Música Navideña, juegos y actividades para niños, concursos, paseo a caballo y carruaje, coros navideños, musica en vivo y bailes realizados por locales de Las Vegas, y no puedes olvidar la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus!.  Adicionalmente habran artesanias y vendedores de comida que estarán cada fin de semana!.

Disfruta el patinaje sobre hielo en EZ Glide 350 de una pista de hielo sintetico, donde puedes rentar patines a precios razonables.  Rueda de la fortuna (ferris wheel), concurso y exposición de decoración de arboles navideños, y mas!. Disfruta del arbol navideño de Sunset Wonderland que estara disponible de lunes a jueves de 4:00 pm a 10:00 pm y los fines de semana de 10:00 am a 9:00 pm.  Las sesiones de patinaje seran cada hora en bloques de 45 minutos.  El patinaje sobre hielo cuesta $8 por hora, incluyendo la renta de los patines (senior, adultos o niños).  Los tickets son vendidos online por Ticketmaster o en la oficina de reservaciones del Sunset Park localizado en el lado noreste del lago.

Sunset Wonderland es un evento para todas las edades con el fin de crear una tradición familiar especial para ser disfrutado año tras año.

Los esperamos para celebrar contigo estas fiestas navideñas!.

*Información traducida por mi y tomada de la página oficial del Clark County Park & Recreation donde puedes encontrar mas información en inglés.

Mas información extra de estas actividades:

Concurso de decoración de arboles:  Formulario para aplicar para el concurso y precio, puede ser en familia o de negocio.

Rueda de la Fortuna o Ferris Wheel:  Precio y horarios

Patinaje sobre hielo o Ice Skating:  Precio, horario y localización de la pista de patinaje.

Competencia de arte   Precio y formulario para aplicar para el concurso.

Paseo a caballo y carruaje:  Precio y horarios




No hay comentarios: